Alejandro Sanz finaliza con gran éxito su gira por México

El pasado 1 de noviembre Alejandro Sanz ponía punto final a su gira mexicana en el Estadio Caliente de Tijuana con un emotivo concierto. Una noche más, Sanz conquistaba al público mexicano con un derroche de arte y simpatía: “Esta es su noche, esta es su banda y estas son sus canciones”, decía al inicio del concierto.

Alejandro Sanz ha ofrecido un total de 10 conciertos en México donde ha recorrido los escenarios de  Ciudad de México, Cancún, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Puebla , San Luis Potosí y Tijuana, todos ellos con las entradas agotadas.

Estos éxitos se suman a los cosechados con su nuevo trabajo discográfico “La música no se toca”. El álbum, que ya es Triple disco de Platino en España, continúa imbatible en ventas físicas y digitales, coincidiendo con el nuevo éxito de radio de su segundo single  “Se Vende”, que recientemente se ha colocado en el Nº1 de la lista de radio española y Nº1 global en todas las emisoras de 40 Principales de España y Latinoamérica.

Tras su multitudinaria gira por México, el artista estará presente el próximo 15 de noviembre en la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas, y también asistirá al homenaje a Caetano Veloso en la gala Person of The Year. A finales de noviembre regresará a España para ofrecer tres conciertos exclusivos en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Además, el próximo 10 de noviembre, el artista recibirá el Disco de Oro por las ventas de su último trabajo discográfico en Estados Unidos y Puerto Rico, horas antes de su concierto con Univisión Radio y KLVE 107.5 en el House of Blues de Los Ángeles.

Fuente: http://universalmusica.com

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: